Saltar al contenido

Horóscopo gratuito del día para piscis del sábado 10 de septiembre de 2016

2 septiembre, 2016
horoscopo piscis
Rate this post

Horóscopo de piscis para el 10-09-2016 donde te otorgomos los secretos para que el día pueda ser como tu deseas en el que aportarte las claves de la jornada, con ellas conseguirás ganar claramente.

Salud para piscis hoy 10-09-2016

Relájate y te aliviarás de tus malestares físicos recientes. Eso no implica inactividad o inercia. Existe un tipo de relajación activa que consiste en caminar, distraerte, pasear y pasarlo lo mejor posible.

Amor para piscis

El amor de piscis. No te comprometas a hacer algo que bien sabes no puedes pues entonces en el futuro no creerían en ti. Si no estás dispuesto a empezar una vida en común con una persona en particular no le des falsas esperanzas y pon las cosas claras.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Toma en tus manos las riendas de tu destino laboral y acaba con los asuntos pendientes. Organiza papeles, documentos y todo lo que tienes atrasado.

La del día

Te propondrán algo nuevo que puede darte dinero, no dejes nada a la improvisación. La prosperidad te da vueltas, pero debes saber cómo invertir tus recursos. No seas imprudente ni te dejes guiar por quienes solamente saben hablar. La gente suele prometer lo que no van a cumplir.

La fruta indicada

Melocotón, Granadilla, Bananas

Aroma

Hinojo, Azahar, Herbal

Colores

Sanguíneo, Blanco de España, Madera

Piedras en piscis

Jeremejevita, Piamontita, Djevalita, Cromogrosularia, Perla de Haliotis

Números para piscis hoy sábado 10 de septiembre de 2016

44, 19, 81, 94, 22, 29

Mabel