Horóscopo leo en agosto 2018

Horóscopo leo en agosto 2018
Vota esta página

Horóscopo Leo para agosto. Horóscopo mensual para el signo Leo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

Salud para Leo este mes de agosto

Sigues creando tu imagen y tu personalidad como a ti te gusta. No has terminado todavía y el verano y sus excesos no contribuyen a mantener la línea. Es buen momento para perder peso y para dietas depurativas. Estarás guapísimo, con mucha energía y tendrás mucho carisma, cosa que te encanta. La gente se quedará embobada contigo.

Amor en agosto para Leo

Amor para Leo. Este no es un mes de novedades para el amor. Si tienes pareja, la relación fluye y estáis equilibrados y armoniosos. Si estás soltero, vivirás el verano a tu manera, disfrutando de todo aquello que te gusta con tus mejores amigos.

Trabajo en agosto para Leo

Trabajo para leo. Los cambios que están desarrollándose en tu empresa a ti te afectan poco. Seguirás con tu trabajo cotidiano, tranquilo y feliz, porque que aunque tu trabajo cambie, sigue siendo positivo para ti.

La fortuna en agosto para Leo

Durante estos días el dinero entrará con retraso y tendrás falta de liquidez. La última semana de este mes, el dinero mejora mucho y empiezas una etapa dónde el dinero no será un problema para ti, por fin tienes un respiro.

Tu fruta en agosto

Lima, arándanos, ciruelas

Aromas para Leo en agosto

Galán de noche, clavel , margaritas

Colores para Leo en agosto

Morado, negro, lima

Piedras para Leo en agosto

Esmeralda, ojo de tigre

Números para Leo en agosto

22, 83, 74, 9, 28, 37, 55

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here