Saltar al contenido

Horóscopo leo septiembre 2020

31 agosto, 2020
Rate this post

Horóscopo de leo septiembre 2020

Donde te regalamos las claves para que la jornada sea como tu ansias. Conoce la forma en alcanzar todas tus metas sin tener que renunciar a nada.

Salud

Te va a costar resistirte a la comida rápida, dulces y, por norma general, toda esa alimentación que no tienes que comer. Deberías ser mucho más escrupuloso respecto a la alimentación.

Amor para leo

En el amor de leo. Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. No te dejes influencias por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado, dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Días de estas con trámites de trabajos y proyectos nuevos, así que aprovecha este día para los planes que tienes de negocios o proyectos. Un familiar te propone un trabajo bien pagado. Las oportunidades de trabajar serán muchas pero debes elegir la que se ajuste a tus horarios, además la que te deje bien económicamente.

Dinero septiembre 2020

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastar más de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu fruta sugerida septiembre de 2020

Fresas, Jujubo, Frutas Sharon

Aromas para hoy en leo

Dulces SueñOs, Cereza (Cherry), Ylang

Color recomendado para este día

Púrpuraes o Violado, Ámbares, Azules

Piedra aconsejada para este día

Pirita, Forsterita, Piedra sol labradorita, Moroxita, Adularia

Números indicados en leo

60, 93, 93, 98, 90, 78

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)