Saltar al contenido

Horóscopo Libra Abril

2 abril, 2020
Rate this post

Horóscopo Libra para este mes. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Libra este mes de Abril

Vas a aprender por fin a asumir tus responsabilidades y a tomarte las cosas mejor. En la meditación encontrarás la paz y el equilibrio. Te ayudará a ver claramente el por qué de las cosas y asumirás lo que sea. Reprimirás tus emociones por el bien de la familia. Aunque no lo exteriorices sentirás que se te exige mucho y eso te llevará a un gran nerviosismo.

Amor en Abril para Libra

Amor para Libra. La pasión te invade y tu vida sexual será muy activa. Si estás soltero, te atraerán personas con dinero y buena posición. La pasión y el dinero irán de la mano. En el amor tendrás que ser exuberante, sofisticado y apasionado.

Trabajo en Abril para Libra

Trabajo para Libra. Seguirás con el ritmo normal de trabajo, sin cambios ni demasiado trabajo, como acostumbra a ser últimamente. No será lo más importante de tu vida este mes, es un complemento. Será algo secundario que no te quitará el sueño.

La fortuna en Abril para Libra

La suerte te sonríe y en los negocios también. Tu pareja te sugerirá montar un negocio juntos y no sería una mala idea. Estás en un momento de tu vida, que transmites seguridad y todos pensarán en ti para hacer dinero.

Tu fruta en Abril

Limones, peras, caquis

Aromas para Libra en Abril

Lavanda, lilas, membrillo

Colores para Libra en Abril

Azul, rojo, fucsia

Piedras para Libra en Abril

Cuarzo, orgonita, lapislázuli

Números para Libra en Abril

25, 74, 9, 55, 10

Mabel