Saltar al contenido

Horóscopo libra en marzo

28 febrero, 2021
Rate this post

Horóscopo libra en marzo

en el que te entregamos los secretos para que en el día de hoy pueda ser como tu quieres, de nuevo toda una jornada al desnudo.

Salud para libra

Te envuelve una energía positiva y te inspira a hacer cosas que no te habías atrevido a realizar para sacar adelante tu vida y mejorar tu salud, tales como participar en una competencia, un gimnasio, dejar un mal hábito.

Amor para libra

En el amor de libra. Los astros te favorecen para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos más anhelados.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Te verás en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Tenlo todo listo desde ahora pues vas a realizar un buen papel ahora que estás bien equipado en todo.

La fortuna para libra

Un encuentro con una persona que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal.

Tu fruta aconsejada

Moras-frambuesa, Grosella roja, Manzanas silvestres

Aroma del signo del zodiaco libra

Mandarina, Lavanda, Hierba Buena

Color aconsejado de hoy

libranado o librapardado, Sangría, Cerúlibraes

Piedras recomendadas en libra

Piedra luna, Esmeralda Inamori, Microclina, Tipo Maxise, Ortosa

Números del signo del zodiaco libra

85, 92, 48, 95, 28, 31

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)