Horóscopo Libra julio 2018

Horóscopo Libra julio 2018
Vota esta página

Horóscopo Libra lo que te depara el mes de julio una ayuda para que todos tus días sean mejores. Estas son las verdades que te proponemos para ayudarte a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor.

Salud para Libra este mes de julio

Estos días sentirás ganas de cambiar de imagen y de personalidad, quieres mostrar al mundo quien eres. Te darás cuenta, que el efecto que haces en las personas, no es el que a ti te gustaría dar. Así es que vas a reinventarte y presentarte a los demás de distinta manera, como quieres de verdad que te vean.

Amor en julio para Libra

Amor para Libra. Saldrán a la luz trapos sucios del pasado y os liaréis a discutir cpmp hace tiempo que no lo hacéis. No es tan important, son pequee. Es mejor mantener el romanticismo que pelearse por cosas, que ya no tienen remedio. Déjalo pasar y no rompas la armonía y el romanticismo.

Trabajo en julio para Libra

Trabajo para Libra. Te vas a ver obligado a replantearte tu trabajo y a realizar unos cambios y reajustes para seguir adelante. Podrías cambiar de puesto de trabajo o incluso buscarte otro trabajo en otra empresa, necesitas cambios que te ayuden a salir adelante. El eclipse del día 27 también impactará en tu vida laboral de manera fulminante.

La fortuna en julio para Libra

No te lo podrás creer por fin las cosas empiezan a irte bien. Te llevarás una grata sorpresa y tendrás dinero para reinvertir, cosa que te encanta. Aprovecha y no te lo gastes, inviértelo.

Tu fruta en julio

Naranja, fresa, mandarina

Aromas para Libra en julio

Narciso, vainilla, lilas

Colores para Libra en julio

Negro, azul cielo, verde agua

Piedras para Libra en julio

Topacio, cobre, opalo

Números para Libra en julio

26, 96, 6, 28,77, 73

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here