Horóscopo Libra junio 2018

Horóscopo Libra junio 2018
Vota esta página

Horóscopo Libra para junio. Horóscopo mensual para el signo Libra, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Libra este mes de junio

El secreto para estar siempre en una forma óptima está en dormir bien tus horas, descansar, hacer ejercicio sin pasarse, trabajar sin agotarse… E irás recuperando tus fuerzas. Estos dias has estado muy bajo de forma, pero sabes lo que tienes que hacer para volver a estar en la cima del mundo.

Amor en junio para Libra

Amor para Libra. Aunque haya algunos desacuerdos, no significa que la relación vaya mal, solo que todos somos distintos. Si estás soltero buscarás enamorarte de alguien guapo, pasarlo bien y que las relaciones íntimas sean fantásticas. Eso está bien siempre y cuando no esperes una relación a largo plazo y seria.

Trabajo en junio para Libra

Trabajo para Libra. Tus contactos y relaciones de amistad te ayudarán a tener más clientes o a encontrar un trabajo mejor. No dejes de relacionarte porque por ahí te llega la suerte, deja que todo fluya como debe. Quizás tengas que sacrificarte si vas a montar una negocio y luchar por aquello que quieres.

La fortuna en junio para Libra

Habrá momentos buenos y otros que no lo van a ser tanto. La última semana del mes será especialmente dura, porque quizás vayas corta de liquidez y no puedas disponer de tu vida como te gustaría.

Tu fruta en junio

Caqui, manzana, ciruelas

Aromas para Libra en junio

Romero, azahar, galán de noche

Colores para Libra en junio

Morado, azul cielo, marrón

Piedras para Libra en junio

Esmeralda, topacio, opalo

Números para Libra en junio

64, 15, 6, 9, 5, 88

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here