Horóscopo libra junio 2020

 

Horóscopo Libra junio 2020

Llega con aquello que los astros te han preparado, un camino que seguir con los ojos cerrados, un camino para andar de la mano de aquellos que sabes que nunca te fallan.
Libra hoy. El universo se te pone cada día más difícil: quieres ser libre y pasar desapercibido y cada vez tienes más personas que te necesitan, preguntan o dependen de ti. No puedes más con esta rutina que te anda matando. Es como si tu trabajo fuera continuo, 24 horas sin parar, no puedes desconectar y te ahoga. Eres humano y necesitas descansar, tus ratos de silencio, de no hacer nada o de hacer lo que te dé la gana.
Quieres y necesitas tu libertad pero te sientes cada vez más atado, como en una prisión que te oprime, sin poder ser tú mismo, siempre observado por los que te rodean. Eso te enfada y molesta mucho.
Sientes mucha empatía por los demás, incluso compasión pero nadie la tiene por ti y te gustaría que fuera mutuo, encontrar en los demás aquello que ellos encuentran en ti. Necesitas tu espacio, entrar y salir, dormir o quedar con amigos. Quieres rato para ti, para hacer lo que te apetezca en ese momento determinado.

El horóscopo libra junio y la suerte. No es el momento de tentar a la suerte, no hay nada que haga pensar que vas a poder tenerla a tu favor, deja las cosas como están y no te dejes engañar por las promesas de fortuna sin esfuerzo.

Horóscopo libra junio 2020 1
Últimas entradas de Estrella (ver todo)