Saltar al contenido

Horoscopo Libra para Abril 2017

5 abril, 2017
Rate this post

Horóscopo Libra para el mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Libra, resuelve todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Libra este mes de abril

Durante los primeros días del mes, necesitarás descansar bien y tomarte las cosas con calma. Tu imagen será tu obsesión y querrás sacar lo mejor de ti. Pensarás en la imagen que quieres dar a los demás y realizarás algunos cambios para mejorar.

Amor en abril para Libra

Amor para Libra. Tu magnetismo sexual está en un punto muy alto. Si estás soltero estarás enamoradizo, pero te pensarás más las cosas. Buscarás atracción sexual pero tambien la conexión intelectual. vive el amor a fondo sin comprometerte. Si estás en pareja, empezarás a ver la relación tal cual es realmente. La podrás analizar y darle la importancia que se merece. Se restablecerá una complicidad sexual todavía intensa.

Trabajo en abril para Libra

Trabajo para libra. En el trabajo no va a haber cambios significativos, todo va a seguir igual. Todo está dentro de la normalidad y esto te aportará tranquilidad, porque tendrás que seguir la rutina y solo eso.

La fortuna en abril para Libra

De dinero estarás bien, especialmente a finales de mes, pero tendrás que trabajar para conseguirlo. No te llegarán de otra cosa, que no sea de tu trabajo y esfuerzo diario.

Tu fruta en abril

Uvas, naranjas, frambuesa

Aromas para Libra en abril

Laurel, espliego, vainilla

Colores para Libra en abril

Lila, turquesa, menta

Piedras para Libra en abril

Zafiro, topacio, verilio

Números para Libra en abril

29, 58, 6, 25, 84, 8, 96