Saltar al contenido

Horóscopo para acuario abril 2021

29 abril, 2021
horoscopo acuario
Rate this post

Horóscopo para acuario abril 2021 en el cual te otorgamos las claves para que la jornada sea como tu quieres. Es un momento especial, sabes que el camino lo dibujas tu, sabes que tienes las claves del destino.

La salud del horóscopo acuario

Si sientes molestias revisa los pies porque ahí puede estar la respuesta que buscas, es lo que sabes que es. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo.

Amor para acuario

En el amor de acuario. El aura a tu alrededor es positiva y atrae el amor. Descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura.

Trabajo para acuario

Trabajo para acuario. Has de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.

Tu Dinero

Buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que anda incierto estará muy pronto en tus manos, actúa con moderación.

Aromas para acuario

Narciso Negro, Ambar, Mejorana*

Colores indicados para acuario

Rojo indio, Marrón topo, Caoba

Piedras para el signo del zodiaco acuario

Ópalo floral, Crisocola, Tausonita, Esmeralda Lechleitner, Marfil vegetal

Números para acuario

19, 90, 47, 52, 2, 18

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)