Saltar al contenido

Horóscopo para cáncer abril 2021

5 abril, 2021
Rate this post

Horóscopo para cáncer abril 2021 en donde te regalamos las claves del éxito para que en el día de hoy pueda ser tal y como tu deseas, tienes las claves del éxito, no te cortes en utilizarlas.

Salud para cáncer

La actitud es parte del restablecimiento de la salud. Sigue tus inclinaciones naturales y no te dejes llevar por ideas negativas ni pesimistas y más concéntrate en los aspectos positivos de tu vida.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. Es muy posible que en estos momentos estés sintiendo una atracción muy singular hacia una persona mayor que tú que desde el primer momento está dejando una huella en tu sensibilidad por su ternura, su profundidad emocional y su capacidad de amar.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. No sigas posponiendo las resoluciones importantes. Las horas de la mañana te envuelven con un dinamismo extraordinario así que aprovéchalo y echa a andar ese proyecto que tienes en mente pero que por diferentes razones no habías puesto a funcionar.

Dinero

Es tu tiempo para establecer asociaciones y negocios económicamente buenos pues la influencia de Venus y Júpiter directos propicia contratos efectivos que te ayudarán a sacar adelante tus finanzas.

Aromas para cáncer

Canela – Almendra, Rosas – Ambar, Bergamota

Colores para este día en cáncer

Trigowu, Castaño rojizo, Beiswu o Beigees

Piedras para cáncer

Clorastrolita, Enstatita, Kuncita, Jade imperial, Cuarzo ojo de gato

Números para el signo del zodiaco cáncer

63, 45, 54, 23, 0, 10

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)