Horóscopo para cáncer junio 2021

Horóscopo para cáncer junio 2021

en donde te otorgomos los trucos para que todo sea como tu quieres con las pautas adecuadas para que todo salga tal y como tu deseas.

Salud para cáncer

Aunque hayas pasado malos días ahora empiezas a mejorar. Sin embargo, algunos pueden estar teniendo dificultades con su sistema urinario, riñones e inclusive en sus órganos sexuales debido a tensiones y estrés acumulado.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. Son días geniales para cuestiones sentimentales, pero ve con cautela. Ciertas personas interesadas y manipuladoras se te van a acercar para ensalzar tu Ego y lograr sus propósitos. En estos momentos gozas de una buena energía cósmica que está atrayendo a ti personas muy positivas que no debes dejar de atender y mostrarles tu cariño.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Hay buenas noticias para los parados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. El ciclo actual que se ha iniciado hoy con el tránsito de Júpiter augura lo mejor en ese sentido.

Tu Dinero

Empezarás una nueva actividad que te dará un dinero extra el cual te vendrá muy bien, sobre todo ahora que estás considerando la posibilidad de un viaje o de una compra importante.

Aromas para cáncer

Tabú, Naranja, Citronela

Colores

Alazán, Lino, Violín

Piedra indicada

Dumortierita, Rubelita , Vidrio Crown borosilicatado, Tsavorita, Prehnita

Números del horóscopo cáncer

2, 42, 76, 72, 6, 6

Horóscopo para cáncer junio 2021 1
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)