Horóscopo para capricornio abril 2021

Horóscopo para capricornio abril 2021 en el cual te entregamos las ideas para que este día sea como tu quieres, sigue aquellas indicaciones que te da el destino sin mirar hacia otro lado.

La salud para el horóscopo capricornio

Hoy es un buen día para limpiar, purificar y ambientar adecuadamente tu casa. Momento ideal que puede ayudarte a recuperar la salud que creías perdida hace tiempo. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa que anda un poco oscura, la luz purifica y guia.

Amor para capricornio

El amor de capricornio. No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás enfadado y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir las consecuencias, y en cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas.

Trabajo para capricornio

Trabajo para capricornio. Tus jefes no están dispuestos a perdonarte las impuntualidades y ausencias que andas repitiendo desde hace dias, coordina tus actividades para no llegar tarde a tus citas ni a tu trabajo. Vigila mucho tus entradas y salidas sobre todo si trabajas con extranjeros.

La fortuna

Piensa en una forma simple de aumentar tus ingresos. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.

La fruta indicada

Dátiles, Nuez, Piña

Colores para capricornio

Almagro, Almendra pálidowu, Zinnwaldita

Piedras para el horóscopo capricornio

Citrino, Vidrio aventurina, Tipo Maxise, Diamonesque, Serpentina

Números para el signo del zodiaco capricornio

46, 99, 14, 94, 21, 81

Horóscopo para capricornio abril 2021 1
Últimas entradas de Idaira (ver todo)