Horóscopo para capricornio abril 2021

horoscopo de capricornio

Horóscopo para capricornio abril 2021 en el que te damos las ideas para que la jornada sea como tu quieres con pautas reveladoras. Saber lo que va a pasar es la clave del éxito.

Salud para capricornio

La salud se mantiene con la actividad física, la buena alimentación y el reposo. Tú lo sabes por experiencia propia así que si te has descuidado este es el tiempo ideal para recuperar el terreno que pudiste haber perdido.

Amor para capricornio

En el amor de capricornio. Espera un poco antes de lanzarte a una nueva aventura, pero cultiva mientras tanto esos sentimientos para que puedas saber de qué lado está tu corazón, y en qué otro sitio tu cabeza. Todo debe ser calibrado adecuadamente para no cometer errores.

Trabajo para capricornio

Trabajo para capricornio. La experiencia laboral es útil cuando la combinas de manera efectiva, es tiempo de renovarte, estás en tu ciclo del aprendizaje, lo novedoso, lo creativo.

Tu Dinero

El dinero y las ganancias esperadas no llegan inmediatamente sino después de un período de tiempo adecuado. Lo principal ocurre en el caso de quienes han estado preocupados por deudas y situaciones parecidas. Ahora fluye la economía de una manera expedita.

Aromas para capricornio

Canela – Almendra, Patchouly – Narciso N., Fresa

Colores del horóscopo capricornio

Violetaes, Chocolate, Chocolate

Piedras

Ónix negro, Rubí Knischka, Esmeralda Lechleitner, Conamar, Feldespato aventurina

Números

30, 37, 12, 7, 21, 16

Horóscopo para capricornio abril 2021 1
Últimas entradas de Idaira (ver todo)