Saltar al contenido

Horóscopo para escorpio febrero 2021

31 enero, 2021
Rate this post

Horóscopo para escorpio febrero 2021

donde te regalamos las claves para que este dia sea como tu quieres con todo lo que precisas entender, tu día surge de la manera que precisas.

Tu salud

Te deberás ir preparando desde ahora, en la entrada de estos meses vas a querer hacer un cambio de vida para poder cuidar mejor tu salud y necesitas desde ahora ir mentalizándote. Tienes estos meses para irte evaluando en todo.

Amor para escorpio

En el amor de escorpio. Ten mucho cuidado con medir tus palabras. No es momento de andar trayendo al presente situaciones del pasado que una vez fueron dolorosas ni de discutir con tu pareja actual los problemas que hubo entre ambos.

Trabajo para escorpio

Trabajo para escorpio. Si estás vinculado de alguna manera con niños o ancianos este será un período excelente en tu vida laboral, pero al mismo tiempo se espera de ti mayor paciencia pues tiendes a querer resolver enseguida lo que lleva más tiempo.

Economía para escorpio

Piensa más en ti sin volverte egoísta. Si le dedicas mucha energía a los asuntos ajenos terminarías envolviéndote en situaciones molestas y hasta perder dinero en el medio de la misma.

Tu fruta aconsejada

higos, Bayas Olallie, Grosellas del Cabo

Aromas para escorpio

Ambar, Patchouly – Ambar, Lotus

Colores para escorpio

Latón antiguo, Gris oscuro, Mostaza

Piedras para escorpio

Regency, Rubí reconstituido, Esmeralda Inamori, Piedra “Ottu”, Hercinita

Números para escorpio

91, 36, 44, 49, 91, 2

Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)