Saltar al contenido

Horóscopo para géminis abril 2021

29 abril, 2021
horoscopo-geminis-hoy
Rate this post

Horóscopo para géminis abril 2021 en el cual te otorgamos las claves para que el destino te tenga en cuenta de la manera que mereces. Tienes que saber que las líneas del destino te tienen marcado en camino a la felicidad.

Salud para géminis

Tu signo es saludable aunque a veces muy aprensivo y esos problemas se concentran en tu estómago, tienes que cuidarte para que después no haya sorpresas desagradables. Si te sientes con desajustes gástricos o trastornos en tu sistema digestivo trata de comer menos y reposar más.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Te sentirás muy seguro de ti y de tus decisiones sentimentales. Adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos pero al mismo tiempo con la sensibilidad que caracteriza a tu signo.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. No te dejes desalentar. Mantén esa buena actitud aunque aún no obtengas el reconocimiento al que eres acreedor. Ya llegará. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos. Tú estás por encima de eso.

La fortuna

Es hora de consolidar tu posición económica y poner en marcha lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo pues la prosperidad está llegando a tu vida.

Aromas para géminis

Rosas, Vainilla – Clavo, Benjuí (Benzoin)

Colores para géminis

Violeta claroes, Orquídea, Azul cadete

Piedra indicada

Lapislázuli, Cloromelanita, Esmeralda Biron, Alejandrita ojo de gato, Impactita

Números indicados para géminis

53, 45, 91, 3, 69, 25

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)