Saltar al contenido

Horóscopo para géminis abril 2021

5 abril, 2021
horoscopo-geminis-hoy
Rate this post

Horóscopo para géminis abril 2021 palabras que tienen un sentido diferente, palabras que hay que saber interpretar, palabras que el viento no se puede llevar, palabras que solo son para ti.

Salud

No incorpores a tu organismo sustancias desconocidas recomendados por amistades que tienen dolencias similares a las tuyas. Consulta siempre a tu médico. No pongas tu salud de manos de cualquiera.

Amor para géminis

En el amor de géminis. Estás aprendiendo cada día más la lección de la vida. Si algo terminó, déjalo ir. Se auguran días felices junto a quien tiene la peculiaridad de hacerte vibrar intensamente en todo. No te sientas mal por ciertos deseos o fantasías que puedas estar alimentando durante este ciclo astral pues en cuestiones de la intimidad y el sexo todo es lícito cuando ambos están de acuerdo.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. Llegan buenos augurios y un movimiento laboral muy positivo para ti. Pronto llegará también tu momento del éxito y cuando todo parezca confuso e inexacto estarás disfrutando de esa posición a la cual eres acreedor por tus propios méritos.

Dinero para géminis

Aprovecha todas las oportunidades que surjan y no te distraigas por un comentario de alguien negativo te aleje de las metas que te has trazado. El dinero espera por ti, pero debes poner de tu parte para tenerlo en tus manos pues ahora estás en el tono de la multiplicación de las ganancias.

Aroma

Clavel, Lotus, Canela – Clavo

Colores

Amarillo de cromo, Gris antracita, Pera

Piedras para géminis

Vidrio cálcico o vidrio Crown, Rubí estrella, Rubí, Ortosa, Peristerita

Números para el horóscopo géminis

9, 48, 89, 54, 3, 0

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)