Horóscopo para géminis enero 2021

Horóscopo de géminis enero 2021

en donde te regalamos los secretos para que la jornada pueda ser como tu aspiras para el que necesitas para un día completo.

Salud para géminis

Tu signo posee un gran poder sanador, pero no te vayas a extralimitar si practicas algún deporte intenso. Las posiciones astrales son auspiciosas para la realización de ejercicios moderados, pero no para los excesos.

Amor para géminis

Amor para géminis. En el libro del amor no existe la palabra «prohibido» cuando ambos son adultos y buscan el placer y la satisfacción sexual plena. Estás envuelto en ese tono intenso, apasionado y fogoso que inspira a todos los que se te acerquen tanto hombres como mujeres.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. No saques conclusiones apresuradas. Si tus condiciones actuales de empleo limitan tus movimientos y desarrollo personal empieza a buscar otra actividad antes que tu frustración actual te vuelva apático en tu trabajo y ocurran males mayores.

La fortuna

Si estás en medio de un litigio legal contrata servicios profesionales calificados. No intentes hacer las cosas a tu manera pues las leyes requieren conocimiento. El dinero invertido en esa asesoría se multiplicará de forma activa y dinámica y se multiplicará.

Tu fruta aconsejada

Granada, Clementinas, Moras-frambuesa

Aromas para géminis

Mil Flores, Bouquet, Llama Plata (Plata)

Color recomendado

Lima, Terracota, Perla

Piedras para géminis

Indochinita, Cuarzo hematoideo, Opalita, Tectitas, Calcedonia

Números

76, 33, 43, 57, 28, 3

Horóscopo para géminis enero 2021 1
Últimas entradas de Dora (ver todo)