Saltar al contenido

Horóscopo para géminis julio 2020

2 julio, 2020
horoscopo-geminis-hoy
Rate this post

Horóscopo de géminis julio 2020 en donde te ofrecemos las claves para que en el día de hoy sea como tu deseas y estas pautas para una jornada genial.

Salud para este día en géminis

La desidia y la desgana van a ser la tónica de estos días, vas a estar un tanto apático y eso hará que tu salud también se resienta, tienes que sobreponerte y salir de ese estado de ánimo.

Amor para géminis

Lo que depara el amor de géminis. La seducción de su pareja conquistará tu corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. Evita las escenas de celos. Cuando tienes una actitud negativa y pesimista, transmites al Universo un mensaje de desinterés por si mismo, de falta de deseos de ser querido y amado.

Trabajo para géminis

Trabajo para géminis. El trabajo entra también en esa espiral de desidia que ronda tu vida, no dejes que te supere y haz todo lo que puedas por salir de ella, no puedes vivir en el roll de la desgana porque te pasará factura pronto.

Dinero de hoy

No tienes demasiado interés en gastar tu dinero, por tanto tampoco vas a tener problemas económicos, lo que no se gasta es ahorro.

Tu fruta recomendada para este día lunes 5 de septiembre de 2016

Melón persa, Dátil, Melón Casaba

Aromas recomendados en géminis

Manzanilla, Nag Champa, Samsara

Color indicado

Ocrees, Gules, Carameloes (colorante)

Piedras para géminis

Goshenita, Labradorita, Turquesa de huesos, Heliotropo, Perla cultivada

Números del horóscopo géminis

61, 46, 29, 40, 68, 16

Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)