Horóscopo para leo abril 2021

Horóscopo para leo abril 2021, es el horóscopo el que marca el destino, las líneas del destino están escritas para ti, solo tienes que saber interpretarlas, o dejar que te lo contemos todo.

Leo y tu salud

Aléjate de donde haya condiciones peligrosas como alturas, instalaciones eléctricas y lugares con olores fuertes que puedan afectar tu salud. Estás muy sensitivo a los riesgos ambientales, cuida tu salud en momentos que es necesario hacerlo.

Amor para leo

En el amor de leo. Tienes luz verde para el romance, necesitas sentir el romance en tu vida para volver a sentirte viva. Te irá mejor si eres realista. Una vez hayas enfrentado tu presente todo se resolverá y darás un salto cualitativo hacia adelante en tu realidad sentimental.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Actúa con madurez si respondes bruscamente a una insolencia de un compañero de trabajo porque tu respuesta podría crear una situación laboral embarazosa en la que el primer perjudicado serías tú pues en este ciclo planetario surgen malentendidos y confrontaciones.

La fortuna

Hay oportunidades de sacarle provecho y dinero a tus conocimientos. Entras en un período de ajustes económicos que te ayudarán a ir creando una base sólida en tu presupuesto.

Aroma

Sigueme Sigueme, Dulce Hogar, Canela – Almendra

Colores para leo

Denim, Rubí, Maíz

Piedras para leo

Datolita, Piel de ángel, Citrino, YIG, Esmeralda Lennix

Números del signo del zodiaco leo

57, 96, 77, 64, 82, 84

Horóscopo para leo abril 2021 1
Últimas entradas de Idaira (ver todo)