Saltar al contenido

Horóscopo para leo junio 2021

31 mayo, 2021
Rate this post

Horóscopo para leo junio 2021

que la lógica no te impida alcanzar tus sueños, porque los sueños nunca son lógicos, si no tenemos sueños cual es el camino que nos espera, el de la decepción y el miedo.

Salud en leo

Cuida mucho tu digestión pues existe un tono fuerte que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a esa parte del cuerpo. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte pues es lo que ahora más necesitas.

Amor para leo

En el amor de leo. Es el ciclo de las reconciliaciones y los inicios románticos. No te impacientes si inicialmente algo no sale como querías. El agua recuperará su nivel en el amor. El tono debe ser de esperar, y observar, luego actuar.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas, pues quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación nada agradable para ti. Evita estar en medio de situaciones conflictivas en los medios sociales cuando estés en tu horario de trabajo.

Dinero

Estás iniciando un ciclo de recuperación económica. El período que ahora se abre es prometedor y se acentúan tus mejores cualidades de ingreso y prosperidad.

Aroma

Narciso Negro, JazmíN (Mogra), Opium

Colores

Amarilloes, Almendra, Aguamarinaes

Piedras para leo

Ureyita, Crisoprasa, Perla natural, “Sangre de toro”, Esmeralda Lennix

Números para leo

46, 19, 24, 50, 92, 24

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)