Saltar al contenido

Horóscopo para libra abril 2021

5 abril, 2021
libra hoy
Rate this post

Horóscopo para libra abril 2021 en donde te entregamos los trucos para que puedas caminar por el sendero de sabiduría, que te haga afrontar tus días con osadía.

Salud

Es hora de revisar ese problema de salud y empezar a ponerte al día, no puedes dejar que cambie tu vida y arrastrarte al precipicio. Analiza qué estás haciendo mal para que lo puedas enmendar oportunamente.

Amor para libra

En el amor de libra. Cada día que pasa estás creando tu futuro que dependerá en gran medida de cómo vivas tu presente. Nada debe sorprenderte, las personas a veces reaccionan de una forma inexplicable. La propia naturaleza de tu equilibrado signo te ayudará a entender mejor a los demás.

Trabajo para libra

Trabajo para libra. Este mes de septiembre es uno de tus favoritos. La buena disposición y actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas te ayudarán a resolver problemas que los demás eluden por difíciles. Sobresaldrás por tu talento.

Dinero de hoy

Podrás invertir tu dinero con mayores posibilidades de ganancias a partir del próximo lunes pues ya desde hoy estás considerando ciertos cambios que serán muy positivos para ti.

Aromas aconsejados en libra

Ambar, AníS, Acacia

Colores para libra

Gules, Burdeo, Salmónes

Piedras para libra

Inamori, Siberitas , Seiko, Cuarzo ojo de tigre, Crisocola

Números aconsejados en libra

55, 54, 52, 90, 21, 72

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)