Saltar al contenido

Horóscopo para piscis abril 2021

29 abril, 2021
Rate this post

Horóscopo para piscis abril 2021 en el cual te regalamos las claves para que el día sea como tu ansias, la ayuda que procurabas para encarar de forma exitosa la jornada. Deja que te asesoremos para que puedas sacar lo mejor de tus dias.

Salud para piscis

Si tienes trastornos asociados con las vías respiratorias ahora vas a estar mucho mejor gracias a los cuidados que le prodigas, este ciclo se presenta positivo ayudándote a recuperarte bien de todos esos problemas.

Amor para piscis

El amor de piscis. Te das cuenta de lo que realmente representas para esa persona y con tu sensibilidad, carisma y encanto natural atraes a ti todo lo que te parecía lejano o casi imposible. Un encuentro casual cambiará la dinámica del resto de la semana.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. La energía que termina indica claramente lo que debes hacer para alcanzar tus metas económicas y laborales sin muchas complicaciones. Todo lo que una vez te pareció muy complicado, ahora lo ves con otra dimensión.

Economia

Tendrás el dinero que has estado buscando. Poco a poco se irá reestructurando la economía que pudo haber tenido un problema en días pasados, pero que ahora se resarce a pasos agigantados.

Aroma

Tomillo, Violeta, SáNdalo

Colores para piscis

Café, Azul maya, Verde cazador

Piedras del signo del zodiaco piscis

Ortosa, Tugtupita, Piedra Kinga, Cromodravita , Barita

Números aconsejados en piscis

83, 32, 94, 19, 72, 11

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)