Horóscopo para piscis enero 2021

Horóscopo de piscis enero 2021

en donde te entregamos los secretos para que el día sea como tu quieres con el que entregarte las claves del día, con ellas conseguirás ganar seguro.

Salud para piscis

Podrías tener molestias si padeces de las vías urinarias, eres mujer y estás entrando en la menopausia o tu período menstrual debido a su influencia sobre los líquidos del cuerpo. Si eres hombre vigila muy bien tu actividad sexual y evita encuentros dudosos.

Amor para piscis

En el amor de piscis. Deja atrás los malentendidos y disfruta del amor. Tendrás una grata sorpresa en la figura de quien menos pensabas y que representará un nuevo ciclo de ilusiones y anhelos cumplidos.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Tus esfuerzos son reconocidos en la familia y también por tus compañeros de trabajo lo cual es estupendo pues te ayudará a salir adelante en todo lo que te propongas realizar.

Dinero para piscis

Es posible que estés muy entusiasmado con un plan que se te ha ocurrido para hacer dinero. Pero ese proyecto que deseas ejecutar requiere más tiempo y análisis de tu parte. Consulta expertos antes de invertir tu dinero o tus recursos en un negocio del cual no sabes mucho.

La fruta indicada

Granadilla, Kaki, Melón amargo

Aroma para el horóscopo piscis

Patchouly – Ambar, Lima, Patchouly – Narciso N.

Colores

Cremaes, Mandarina, Oro viejo

Piedras para piscis

Vidrio de sílice, Faustita, Hematina, Tugtupita, Ópalo noble

Números

57, 99, 13, 98, 23, 9

Horóscopo para piscis enero 2021 1
Últimas entradas de Dora (ver todo)