Saltar al contenido

Horóscopo para piscis junio 2021

31 mayo, 2021
1/5 - (2 votos)

Horóscopo para piscis junio 2021

en el cual te asignamos los secretos para que la jornada pueda ser como tu ansias las pautas para lograr éxito, la clave del destino.

Salud para piscis

No te dejes impresionar por comentarios de personas cargadas de problemas y achaques que estarán mortificándote con sus lamentaciones y tratando de crearte sentimientos de culpa, la verdad es que te pueden hacer un daño irreparable. Tú eres cómo una esponja que todo lo absorbe, sé selectivo.

Amor para piscis

El amor de piscis. Encontrarás las palabras amorosas adecuadas para disipar temores en tu pareja, reafirmarle tus sentimientos y al mismo tiempo iniciar un romance con quien estás en estos momentos ilusionado. El área romántica está en su esplendor.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Antes de tomar una decisión laboral drástica ten en cuenta las condiciones objetivas que te rodean. No te apresures a cambiar de empleo pues no te conviene en estos momentos. Espera un poco y verás como lo que te angustia va a solucionarse.

Dinero para piscis

Vas a recibir un ingreso inesperado. Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Aromas para piscis

Mango, Sigueme Sigueme, Siete Raices

Colores en piscis

Almendra, Celeste, Blanco de España

Piedra sugerida

Zafiro de fantasía, Jaspe, Verdelitas , Djevalita, Marfil tratamiento

Números en piscis

67, 2, 85, 74, 41, 95

Maria Jose
Últimas entradas de Maria Jose (ver todo)