Saltar al contenido

Horóscopo para piscis abril 2021

5 abril, 2021
Rate this post

Horóscopo para piscis abril 2021 ahora es tu momento, el momento en que sabes la verdad de todo, el momento en que conoces la relevancia de saber cuales son las cartas de tu destino, el destino ahora está en tus manos.

Salud para piscis

De lo que comes depende mucho tu salud. Buscas excusas para alimentarte mal cuando siempre puedes tener una merienda sabrosa y nutritiva con frutas o alimentos que realmente te nutran y no te engorden.

Amor para piscis

En el amor de piscis. Estás considerando estabilizar un compromiso, si en estos momentos estás soltero o soltera y te da vueltas una persona en tu medio. Las influencias astrales son excelentes y el tono en tu alrededor apropiado con Marte y Venus directos influyendo en tu horóscopo.

Trabajo para piscis

Trabajo para piscis. Hay un movimiento laboral en tu entorno que te favorecerá mucho si has comenzado a trabajar en un lugar nuevo. Si no tienes empleo fijo, el momento es ideal para encontrarlo pues tu carisma está en alza e impactas en las entrevistas de trabajo.

Economia en abril

Llegará un dinero en el mejor momento. Se augura un período productivo que contribuirá a que puedas ponerte al día en tus pagos al mismo tiempo que guardas algo para cuando lleguen tus vacaciones.

Aromas para piscis

LimóN, Lilas, Magnolia

Colores sugeridos en piscis

Marrón topo, Mandarina, Cianes

Piedras del horóscopo piscis

Noseana, Perla cultivada blíster, Jade de California, Coral noble, Clorastrolita

Números para el horóscopo piscis

28, 12, 9, 54, 30, 4

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)