Saltar al contenido

Horóscopo para sagitario abril 2021

29 abril, 2021
Rate this post

Horóscopo para sagitario abril 2021 en el que te damos los secretos para que el día pueda ser como tu quieres por el cual te haga afrontar tu vida y destino tal y como mereces. Las líneas del destino están en el cielo para ti.

Tu salud

Si te dejas envolver por ondas pesimistas o por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza, es el momento de cuidarte como nunca lo habías hecho. Quita importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Amor para sagitario

Amor para sagitario. Estás muy excitado y esta tendencia puede causarte desavenencias conyugales si no tomas las cosas con más calma a la hora de enfrentarte a situaciones sentimentales difíciles con tu pareja actual. No te extralimites.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Estás propenso a dispersar tu energía y no hacer el trabajo a tiempo, lo cual podría causarte dificultades. Trata de centrarte un poco más en aquello que tienes que hacer.

La fortuna

Hoy puede ocurrir un evento económico desconcertante que va a ser la hostia, si mantienes la calma verás que en vez de haber perdido dinero habrás salido con mejores opciones financieras.

Aroma

Mirra, LúCuma, Acacia

Colores

Amatista, Azul egipcio, Helecho

Piedras

Succinitas, Violeana, Larimar (pectolita), Perla rosa o perla de concha, Espesartina

Números sugeridos para sagitario

73, 98, 9, 4, 28, 3

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)