Saltar al contenido

Horóscopo para virgo abril 2021

5 abril, 2021
horoscopo-virgo
Rate this post

Horóscopo para virgo abril 2021 en el cual te regalamos los secretos para que la jornada pueda ser como tu deseas con las claves para una jornada único.

Salud para virgo

Tienes unos días excelentes en cuestiones de salud por lo que debes aprovecharlo haciendo esas cosas que sabes son las que te ayudarán a revitalizarte y utilizar tu energía latente. Es hora de terminar un mal hábito, regálate vida, energía, salud en este período.

Amor para virgo

En el amor de virgo. El amor no solamente es exigir sino dar. No es posible esperar ser amado sin amar. Tú lo sabes porque tu intuición en estos momentos está en un tono alto y sabes donde ir y qué hacer para disfrutar plenamente lo que la vida te está ofreciendo. Atiende la voz de tu corazón.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Incorpórate a la mecánica de los tiempos. Este es el mejor momento para aumentar tus conocimientos. Vivimos en una etapa que está cambiando constantemente y lo que ayer era moderno, hoy puede parecer obsoleto y tienes que modernizarte cada día.

Tu Dinero

No te lances a una aventura económica nueva sin haber antes estudiado adecuadamente todas las proposiciones. Es hora de realizar inversiones más productivas, pero deberás escuchar a los que tienen más experiencia que tú y saben de negocios por cuenta propia.

Aroma del horóscopo virgo

Hoja De Coca, Benjuí (Benzoin), Coco

Colores del signo del zodiaco virgo

Lavandaes, Colorado, Rosa fucsia

Piedras para virgo

Verdita, Bernit o Bernat, Bitownita, Corindón, Moissanita

Números para el horóscopo virgo

78, 53, 17, 19, 81, 19

Idaira
Últimas entradas de Idaira (ver todo)