Saltar al contenido

Horóscopo para virgo febrero 2021

31 enero, 2021
Rate this post

Horóscopo para virgo febrero 2021

en el que te otorgamos los secretos para que la jornada pueda ser como tu ansias. Entérate de lo que te depara el destino para que puedas anticiparte a los resultados.

Salud

No trates de excederte en tus ejercicios haciendo más de la cuenta porque tu salud se resquebrajaría y terminarías agotándote sin haber logrado lo que necesitas. Es tu momento para iniciar un plan físico novedoso y entretenido.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Algo un poco inquietante te está dando vueltas en la cabeza desde hace días. Si ahora tienes una relación nueva olvida el asunto, no te conviene escarbar en el pasado, sino vive intensamente tu presente.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Hay aspectos directos que resultan positivos, de Júpiter en este domingo que te catapultan a nuevos lugares, escenarios donde podrás brillar como nunca y atraer a tu lado a quienes realmente valen la pena en el ámbito laboral.

La fortuna virgo

Empezarás a notar cambios muy positivos en tu economía, aunque por el momento no haya grandes transformaciones. Mantén la confianza en ti mismo y no te desalientes por ningún revés.

La fruta para virgo

Naranjas, Uvas de champán, Toronja

Aromas sugeridos para virgo

Rosas – Lavanda, Canela – Clavo, Vainilla – Naranja

Colores para virgo

Berenjena, Zinnwaldita, Verde lima

Piedra indicada para virgo

Piedra Cathay, Grosularia, Turquesa dental, Violeana, Lágrima apache

Números

62, 81, 51, 10, 1, 96

Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)