Saltar al contenido

Horóscopo para virgo octubre 2020

30 septiembre, 2020
Rate this post

Horóscopo de virgo octubre 2020

En el que te ofrecemos los secretos para que en el día de hoy sea como tu ansias. Hoy es un día para apostar con ansias todas tus fichas del corazón. Andrómeda favorece el apareamiento y casi todo esto lo aguardabas ya hace cierto tiempo.

Salud del horóscopo virgo

Tu libertad para actuar será mayor de lo que pensabas nunca. Tu espíritu de iniciativa está viento en popa y no lo debes desaprovechar. Tu optimismo te sostiene bien. Necesitas moverte para estabilizar tus energías. Tu forma de expresarte con libertad es más dulce y comprenderás mejor a los que te rodean, de manera sencilla y sin esfuerzo.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Tu pareja toma las riendas de la relacción, tu reacción será decisiva. Si no te enfadas, saldrás indemne de la situación. Elige entre los que te rodean, sin contentarte con medias tintas.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. No olvides que los combates actuales están ayudándote a adquirir de forma progresiva una mayor resistencia financiera que necesitas. Ha llegado el momento de hacer un balance de las últimas semanas. Te vendrá bien para repartirte mejor.

Dinero

Buen momento en tu finanzas

Tu fruta aconsejada

Uvas, Nectarina, Moras

Aromas para virgo octubre

Hierba Luisa-Jengibre, Night Queen (Reina De La Noche), Albahaca

Colores para virgo en octubre

Rojo cadmio, Arsénico, Amarillo verdoso

Piedra sugerida

Siberitas , Perla quiste, Barita, Unakita, Lágrima apache

Números para virgo octubre

98, 59, 62, 49, 80, 43

Estrella
Últimas entradas de Estrella (ver todo)