Horóscopo Piscis diciembre

Horóscopo Piscis diciembre
Vota esta página

Horóscopo Piscis para el mes de diciembre. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Piscis este mes de diciembre

Vas a sentirte fuerte, enérgico y notarás que por mucho que trabajas no te cansas, pareces incombustible. Estas en uno de los mejores momentos físicos que has vivido nunca, aprovéchalo.

Amor en diciembre para Piscis

Amor para Piscis. Tu y tu pareja vais a hacer vidas separadas. Cada uno saldrá por su lado y esto os está distanciando, parece que no disfrutáis juntos de las cosas. Harás las paces en Nochebuena, pero el resto del mes será muy duro para ambos.

Trabajo en diciembre para Piscis

Trabajo para Piscis. La situación laboral es excelente y seguro que mejorable. Tus jefes te valorarán cada día más y tú te sentirás genial y agradecido, por el hecho que reconozcan lo que vales y sentirás que todo tu esfuerzo está recompensado.

La fortuna en diciembre para Piscis

Ha llegado el momento en el que deberías sanear tu economía. Podrías llegar a tener dos trabajos y dos fuentes de ingresos. Si vas a invertir tu dinero, hazlo en empresas extranjeras, porque te traen dinero. Podrías viajar más por trabajo, pero no te importará

Tu fruta en diciembre

Limas, mandarinas, caquis

Aromas para Piscis en diciembre

Menta, lilas, membrillo

Colores para Piscis en diciembre

Azul, lila, rojo

Piedras para Piscis en diciembre

Cuarzo rosa, pirita, plomo

Números para Piscis en diciembre

66, 39, 25, 74, 9, 55, 10

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta