Saltar al contenido

Horóscopo Piscis para febrero 2018

3 febrero, 2018
Rate this post

Horóscopo Piscis para el mes de febrero. Horóscopo mensual para el signo Piscis, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para febrero.

Salud para Piscis este mes de febrero

Vas a decidir cambiar de vida y explorar tu lado más espiritual, la meditación puede ser un gran aliado para ti. El estrés se puede combatir con masajes intensos que te ayuden a ver la vida de otra manera, saber reducirlo es vital para que te sientas bien contigo y con el resto del mundo. Empezarás a mimarte en todos los sentidos, porque quieres ser feliz y te mereces serlo de verdad.

Amor en febrero para Piscis

Amor para Piscis. El amor no va a ser lo mejor de este mes. Tu pareja tiene problemas y estos te van a afectar de una manera muy directa acabando con todo el romanticismo que podría haber. Si estás soltero, querrás ponerte guapo y seducir, conocer gente nueva y enamorarte, pero el amor este mes no es para ti, solo el juego de la seducción.

Trabajo en febrero para Piscis

Trabajo para piscis. Todo se vuelve mucho más inestable ya que habrá cambios en el personal, tu empresa se reorganiza y eso conlleva cambios con los que no contabas. Incluso alguien podría sufrir un accidente y eso a ti te perturbará bastante y te creará una inseguridad que no tenías antes. Podrías plantearte un cambio de profesión que te haga sentirte más seguro y confiado.

La fortuna en febrero para Piscis

Aunque no tienes problemas con el dinero te vas a dar cuenta de que no estás haciendo bien las cosas y te vas a organizar de otra manera. No tendrás buena intuición para las inversiones. Febrero es un mes para arreglar lo que anda mal y para ahorrar pero nunca para invertir.

Tu fruta en febrero

Mandarinas, fresas, plátanos

Aromas para Piscis en febrero

Galán de noche, mejorana, tomillo

Colores para Piscis en febrero

Verde, naranja, pistacho

Piedras para Piscis en febrero

Topacio, zafiro, ágata

Números para Piscis en febrero

85, 6, 58, 66, 29, 64, 35