Horóscopo sagitario en agosto 2018

    Horóscopo sagitario para agosto. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

    Salud para Sagitario este mes de agosto

    Estarás bien, aunque un poco cansado por el esfuerzo extra que estás haciendo estos últimos días. Nada que no se pueda arreglar con más horas de sueño y más descanso por parte tuya. Necesitas relax y el contacto con la naturaleza te sentaría muy bien para poder dormir mejor.

    Amor en agosto para Sagitario

    Amor para Sagitario. Si en estos momentos tienes pareja estaréis bien y con ganas de descubrir el mundo juntos. Si estás soltero te sentirás muy atraído por personas extranjeras. Podrías conocer a alguien diferente que te impactará y gustará mucho. Con esa persona empezarás una relación pasional sin precedentes. Resultarás muy atractivo para el sexo opuesto

    Trabajo en agosto para Sagitario

    Trabajo para sagitario. Estos días se activa de nuevo tu trabajo con mucho éxito. Podría llegarte de amigos y gente, que tienes a tu alrededor y te consideran un buen profesional. Contactarás con empresas extranjeras o personas extranjeras que te contratarán trabajos. Son muy buenas tus perspectivas laborales.

    La fortuna en agosto para Sagitario

    Si trabajas por tu cuenta al tener más clientes y más trabajo, tus ingresos serán también mucho mayores. Si tienes dinero para invertir hazlo en empresas extranjeras, porque todo lo extranjero te traerá mucha suerte este mes.

    Tu fruta en agosto

    Lima, nectarina, aguacate

    Aromas para Sagitario en agosto

    Vainilla, menta, lima

    Colores para Sagitario en agosto

    Azul cielo, cobre, bronce

    Piedras para Sagitario en agosto

    Marmol, ámbar, esmeralda

    Números para Sagitario en agosto

    33, 58, 9, 10, 28, 93, 8