Saltar al contenido

Horóscopo para sagitario en diciembre 2022

1 diciembre, 2022
Rate this post

Horóscopo de sagitario para sagitario 2022, lo que el destino tiene escrito para ti en las estrellas, la interpretación más correcta. Todo lo que necesitas saber nos lo puedes preguntar.

Salud

Si consigues estar animado superarás muy bien el día y desaparecerá cualquier molestia, solo tienes que llegar hasta el final. Hoy las molestias tenderán a desaparecer o como mínimo a reducirse considerablemente.

Amor para sagitario

Amor para sagitario. Será importante para ti ahora tener relaciones sentimentales estables, necesitas una vida menos ajetreada. Vas a querer encontrar a una persona con la que realmente puedas mantener una relación de compromiso y confianza.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Sabrás reaccionar con mucha rapidez ante los problemas y solucionarlos, parece que nada te puede parar. Contarás con una gran capacidad de decisión que te llevará a encontrar buenas salidas a los obstáculos que se te presenten.

La fortuna

Esa capacidad de decisión también afecta al ámbito de las finanzas, estás en una racha inequívoca para poder multiplicar tu dinero. Aprovecha tu buena estrella.

La fruta indicada

Ciruelas, cerezas, melocotón

Aromas para sagitario

Menta, tomillo, lavanda

Colores para sagitario

Amarillo, azul claro, celeste

Piedras para sagitario

Pirita, antracita, rubí

Números aconsejados en sagitario

95, 69, 88, 73


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)