Saltar al contenido

Horóscopo sagitario en marzo

28 febrero, 2021
Rate this post

Horóscopo sagitario en marzo

en el que te otorgamos las claves para que este día sea como tu ansias con la cual te haga encarar tu día con determinación.

Salud del signo del zodiaco sagitario

Estás en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades.

Amor para sagitario

El amor de sagitario. No empieces a adornar a tu pareja recientemente conocida con cualidades que no tiene, al despertar de tu ilusión podrías percatarte de tu error. Acepta a las personas como son, no como tú quieres que sean.

Trabajo para sagitario

Trabajo para sagitario. Pon tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante. Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo.

La fortuna del día

Has de actuar con decisión y hablarle claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales sino más bien habla y trata de llegar a algún tipo de acuerdo.

La fruta indicada

Limones, Papaya, Melón persa

Aromas para sagitario

Romero, OrquíDea, SáNdalo – Miel

Colores para sagitario

Riboflavina (colorante), Caquies, Bronce

Piedras para sagitario

Pirita, Imori Stone, Bitownita, Anyolita ó aniolita, Piedra canela

Números para sagitario

35, 52, 38, 4, 42, 47

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)