Horóscopo Sagitario junio 2018

Horóscopo Sagitario junio 2018
Vota esta página

Horóscopo Sagitario para junio. Horóscopo mensual para el signo Sagitario, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Sagitario este mes de junio

No fuerces la máquina, no estás en tu momento de energía optimo, tienes que saber cual es el límite y no pasarte on las barbaridades. Si necesitas dormir más, hazlo y descansa todo lo que puedas. La última semana te irás sintiendo mejor, más fuerte, después de haber hecho lo que debes.

Amor en junio para Sagitario

Amor para Sagitario. Estas muy activo en tu vida amorosa, podrías empezar a salir con alguien extranjero. Le conocerás en clases de Yoga o en el gimnasio, en alguno de los sitios en los que mejor te relacionas. Si estás en pareja, la relación mejorará y habrá más complicidad entre vosotros.

Trabajo en junio para Sagitario

Trabajo para Sagitario. Tu encanto está en su mejor momento, captarás más clientes, pero los pedidos no te llegarán este mes, si no más adelante. Si trabajas en una empresa, lo harás bien pero tendrás menos trabajo que de costumbre. Recogerás lo que has ido sembrando todo este tiempo.

La fortuna en junio para Sagitario

Tus clientes van a tardar en pagarte. Si tienes un negocio tendrás que bajar los precios si quieres entrar de lleno en el mercado. Tendrás que controlar muy bien los gastos este mes, si quieres que el dinero te llegue para todo lo que necesitas.

Tu fruta en junio

Plátano, pera, ciruela

Aromas para Sagitario en junio

Lilas, rosas, lavanda

Colores para Sagitario en junio

Naranja, verde lima, rosa palo

Piedras para Sagitario en junio

Zafiro, ópalo, cuarzo

Números para Sagitario en junio

66, 39, 5, 88, 28, 34, 10

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here