Horóscopo septiembre 2020 para cáncer

Horóscopo de cáncer septiembre 2020

donde te otorgomos los secretos para que en el día de hoy pueda ser como tu ansias, nuevamente todo tu día al descubierto.

La salud para el horóscopo cáncer

Dormir las horas que necesitas te ayudarán a estar mucho mejor, necesitas estar bien así que procura descansar porque los próximos días van a ser agotadores para ti.

Amor para cáncer

En el amor de cáncer. Una cena improvisada pero romántica con tu pareja o con tu pretendiente va a se muy especial. Conoces a esa persona que formará parte de tu vida en una fiesta. Te decides a dar el siguiente paso y formalizar tu relación. Te busca un amor pasado pero no debes hacer caso ya que solo te trae problemas y sufrirás.

Trabajo para cáncer

Trabajo para cáncer. Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar. Tomate las cosas con calma, si bien eres bueno en tu trabajo no dejes que los demás abusen de ti. El trabajo en equipo y así debes mantenerlo.

Dinero septiembre 2020

Te piden un préstamo pero debes de pensarlo bien ya que puedes ser víctima de una estafa. Debes administrar bien tu dinero y no andar mal gastando. Pagar a tiempo lo que pediste evitara que te genere cargos y termines pagando de más. Te decides a sacar un préstamo al banco. Ahorra algo de dinero te puede ayudar en el futuro ara salir de algún apuro.

La fruta aconsejada para hoy

Tuna, Uva, Cerezas

Aromas para cáncer septiembre 2020

Vetyver, Afrodisia, Floral (Flowers)

Colores

Alabastro, Almendra, Siena

Piedras para cáncer septiembre de 2020

Mawsitsita, Magnesita, Coral estrella africano o coral de, Vidrio de esmeralda, Topacio sagenítico

Números del horóscopo cáncer

89, 37, 62, 73, 70, 91

Horóscopo septiembre 2020 para cáncer 1
Últimas entradas de Cristina (ver todo)