Horoscopo Tauro para abril 2017

Vota esta página

Horóscopo Tauro para el mes de abril. Horóscopo mensual para el signo Tauro, te ayudamos a resolver todas tus dudas en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes de abril.

Salud para Tauro este mes de abril

Estos dias te sentirás pletórico de fuerzas y muy atractivo. Estás en forma y te mantienes bien con la comida cosa que te ayuda a estar mejor. Sigue así. No te dejes llevar por la glotonería, tan típico en ti.

Amor en abril para Tauro

Amor para Tauro. El amor estos dias será bonito y romantico, tendrás mucho magnetismo y enamorarás a todos. Te sentirás feliz tanto si estás con pareja o sin ella. Si tienes pareja, aclararás algunos malos entendidos que había por ahí pendientes.

Trabajo en abril para Tauro

Trabajo para tauro. Si buscas trabajo, encontrarás lo que quieres por fin. Si estás trabajando y estás contento dónde estás, no te muevas y aprovecha para exponer tus ideas y empezar a brillar.

La fortuna en abril para Tauro

Tendrás oportunidades muy buenas para invertir tu dinero. Tienes apoyos en los que puedes asesorarte. No dudes en hacerlo, porque podrías equivocar y perder dinero. No malgastes con caprichos. La última semana volverás a tener buena intuición.

Tu fruta en abril

Peras, plátano, fresa

Aromas para Tauro en abril

Laurel, lavanda, patchouli

Colores para Tauro en abril

Verde, turquesa, menta

Piedras para Tauro en abril

Turmalina, ónix, marfil

Números para Tauro en abril

72, 2, 40, 81, 34, 11

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta