Horóscopo Virgo Abril

Horóscopo Virgo para el mes de Abril. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo.

Salud para Virgo este mes de Abril

Te sientes tan bien que no piensas para nada en ti, si no en hacer todo lo que haya que hacer, para cumplir con tus responsabilidades y la organización de las Fiestas. Tanta responsabilidad hará que acabes agotado después de estas fiestas.

Amor en Abril para Virgo

Amor para Virgo. Cada vez estás mas cerca de tu pareja, igual como viene sucediendo en el último mes. Tendrás a tu pareja a tu lado y pasaréis unos días preciosos en armonía y total felicidad.

Trabajo en Abril para Virgo

Trabajo para Virgo. No será lo más importante ni estás dispuesto a dedicarle más tiempo del necesario. Este será un mes en el que harás planes de futuro, en los que trazarás una línea de acción y unos objetivos para el año próximo, pero no es el momento de pasar a la acción.

La fortuna en Abril para Virgo

El dinero que ganes lo dedicarás a pagar deudas. Tendrás en mente tu futuro y harás muchas previsiones. Estas fiestas vas a gastar más que de costumbre en regalos para tu familia. Vas a hacer locuras, pero lo sentirás así.

Tu fruta en Abril

Naranja, plátano, pera

Aromas para Virgo en Abril

Azahar, lirios, amapola

Colores para Virgo en Abril

Menta, azul cielo, hielo

Piedras para Virgo en Abril

Pirita, ónix, lapislázuli

Números para Virgo en Abril

66, 39, 25, 74, 9, 55, 10

Horóscopo Virgo Abril 1
Últimas entradas de Juan (ver todo)