Horóscopo virgo en agosto 2018

Horóscopo virgo en agosto 2018
Vota esta página

Horóscopo Virgo para agosto. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo en agosto.

Salud para Virgo este mes de agosto

Este va a ser un mes para mimarte y hacer cosas, que te hagan sentir feliz y un privilegiado, mereces dedicarte el tiempo al completo por una vez. Tendrás ganas de dar una buena imagen, de ponerte en forma, vestir bien, de darte masajes. Conseguir eso te va a hacer sentir muy feliz.

Amor en agosto para Virgo

Amor para Virgo. Habrá compenetración con tu pareja, igual que en los últimos días, y te sentirás feliz y tranquilo en este aspecto. El bienestar que se respira en tu hogar y a tu mejora económica, te hará sentir más romántico y con ganas de demostrárselo a tu pareja. Si estás soltero, vivirás el verano relajado, saliendo e intentando conocer a gente del sexo opuesto.

Trabajo en agosto para Virgo

Trabajo para virgo. Seguirás envuelto en la vorágine de trabajo y de cambios por los que pasa tu empresa desde hace algunos meses. Ya estás como acostumbrado y seguirás así todavía un tiempo. El futuro no parece que vaya a preocuparte por el momento.

La fortuna en agosto para Virgo

Bienestar, mejor calidad de vida, felicidad por todo lo que tienes, eso es lo que te espera. Gastarás dinero en casa, para mejorarla, porque adoras tú casa y quieres que cada vez sea mejor. Podrían subirte el sueldo y contribuir más a tu felicidad.

Tu fruta en agosto

Plátano, moras, selvas

Aromas para Virgo en agosto

Lavanda, romero, salvia

Colores para Virgo en agosto

Amarillo, lavanda, lila

Piedras para Virgo en agosto

Marmolina, calcita, cal

Números para Virgo en agosto

39, 56, 4, 49, 27, 9

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here