Horóscopo virgo enero 2021

Horóscopo de virgo enero2021

en donde te regalamos los trucos para que el día pueda ser como tu deseas con las claves que exiges a fin de que la jornada transcurra con lógica.

Salud para virgo

Cada cuerpo reacciona a su manera y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Amor para virgo

En el amor de virgo. Una vieja promesa sentimental se va a realizar en pocos días. En este período de tu vida todo se revoluciona, transforma y vivirás intensamente lo que se presente.

Trabajo para virgo

Trabajo para virgo. Tus conflictos con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones presentes. Cuando llegues a tu trabajo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas a la mejor manera de tu signo Virgo.

Dinero

Si esperas la aprobación de un préstamo para comprar una casa o un coche hay buenas noticias para ti. No te impacientes, se resolverá. Este ciclo de cumpleaños llega con muchos regalos.

La fruta

Melocotón, Higo, Limas

Aromas indicados para virgo

Puzanga, Night Queen (Reina De La Noche), Fresa

Colores para virgo

Sepia, Bistre, Pera

Piedra recomendada

Ópalo CT, Espectrolita, Bediasitas, Ortosa, Marfíl de facócero

Números sugeridos en virgo

96, 4, 46, 15, 85, 65

Horóscopo virgo enero 2021 1
Últimas entradas de Dora (ver todo)