Horóscopo Virgo junio 2018

Horóscopo Virgo junio 2018
Vota esta página

Horóscopo Virgo para junio. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que las estrellas han escrito en tu destino.

Salud para Virgo este mes de junio

No te han sentado bien los dias e sol, la primavera no ha hecho que tu salud florezca, pero tu sabes todo aquello que tienes que hacer para que vaya bien, Empieza a tomarte las cosas con calma y respira el aire puro de las montañas, tu salud te lo va a agradecer.

Amor en junio para Virgo

Amor para Virgo. Si estás soltero vas a tener oportunidad de conocer a alguien especial y de enamorarte a primera vista. Tú eres una persona muy cauta en el amor y te gusta ir despacio, pero este mes lo irás más. El amor apasionado no puede serlo si te tomas las cosas con tanta calma.

Trabajo en junio para Virgo

Trabajo para Virgo. Tendrás suerte y éxito en todo lo que hagas y los demás te respetarán por ello. Si quieres presentar un proyecto o hacer una proposición de negocio, tienes todas las probabilidades de éxito, así que lánzate sin miedo.

La fortuna en junio para Virgo

Tendrás suerte con el dinero y emplearás bien el dinero. Tu pareja y tu formaréis un buen tamdem y os ayudaréis económicamente. Tendrás muy buena intuición en las inversiones. Si tienes algo de dinero, para invertir, elige uno de esos días. Te saldrá bien.

Tu fruta en junio

Melocotón, caqui, ciruelas

Aromas para Virgo en junio

Lavanda, salvia, patchouli

Colores para Virgo en junio

Amarillo, menta, beige

Piedras para Virgo en junio

Esmeralda, ónix, agua marina

Números para Virgo en junio

15, 66, 39, 5, 88

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here