Saltar al contenido

Horóscopo para Virgo octubre 2017

2 octubre, 2017
Rate this post

Horóscopo Virgo para el mes de octubre. Horóscopo mensual para el signo Virgo, te ayudamos en la salud, dinero o el amor. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Virgo este mes de octubre

Harás mucho deporte y te sentará genial. Sacarás a toda la familia o a tus amigos, si eres soltero, al campo o a la montaña para caminar o hacer senderismo. Es el mes ideal para las acampadas. Aprovéchalo. A ti el deporte al aire libre te sienta muy bien.

Amor en octubre para Virgo

Amor para Virgo. Se te verá tan feliz, que atraerás al sexo opuesto. Si estás en pareja, vuestra vida seguirá con la rutina y la armonía, pero sin más. No estarás muy romántico este mes, pero tampoco tendrás problemas.

Trabajo en octubre para Virgo

Trabajo para Virgo. Se te valora y esto te motiva, por lo que vas a estar encantado en el trabajo. Tu capacidad de trabajo en estos momentos es enorme y disfrutas trabajando. Habrá cambios en tu empresa, pero no te afectarán, al contrario. Para tí cambio es sinónimo de mejora positiva.

La fortuna en octubre para Virgo

Te entrará mucho dinero extra y tu poder adquisitivo cambiará sustancialmente. Si quieres invertir en Bolsa o en inmobiliaria, es el mejor momento. Tu intuición no te fallará. Si eres vendedor o trabajas en publicidad o en Internet te irá mejor que a todos.

Tu fruta en octubre

Peras, Limones, naranjas

Aromas para Virgo en octubre

Menta, tomillo, fresa

Colores para Virgo en octubre

Gris, lila, negro

Piedras para Virgo en octubre

Vidrio, diamante, cuarzo

Números para Virgo en octubre

46, 91, 64, 15, 66, 39