Saltar al contenido

Tarotista y vidente Cristina

9 diciembre, 2016
Tarotista y vidente Cristina Barcelona
5/5 - (1 voto)

Hola soy tu tarotista Cristina casi crecí sin mis padres

Viviendo con mis tíos todo lo relacionado con le tarot porque realmente lo traspasamos de generación en generación, y aprendemos de todos nuestros seres queridos a ser un gran tarotista. Así que ellos estaban especializados en la lectura de cartas y descifrar el destino de sus clientes y personas que se lo pedian.

Cristina una gran vidente y su aprendizaje

Tras el paso de los años de observar y aprender todo lo que necesitaba para empezar a percibir las respuestas en las cartas y con eso empecé a trabajar de tarotista y vidente especializada en el arte del tarot gitano de Cristina. Ahora busco ayudar a más hombres y mujeres, y estoy disponible en esta línea telefónica. Lo único que necesitas hacer es tomar el teléfono y marcar este número, entonces la ayudaré a retomar el control en su vida. Permíteme con el tarot encontrar una respuesta a tus dilemas, ya que mi intención real es ayudarle.

Tarotista Cristina

Cristina adora las cartas del tarot

Cristina se dedica al estudio del Tarot y se ha especializado en diferentes ninchos como por ejemplo el amor y el dinero entre otros. Lleva por nombre Cristina y dicen que nunca o por si a caso casi nunca falla que da un trato muy agradable. Ha estudiado el Tarot a lo largo de múltiples años y emplea múltiples métodos para interpretar las cartas

Intereses de Cristina

Mi interés en el Tarot comenzó antes de ir a vivir con mis tios ya que mi mamá tenia una amiga que venia cada domingo para leerle las cartas. Yo me sentaba en la silla al lado, y miraba todo el procedimiento con mucha fascinación. Me encantaban los imágenes que veia en las cartas, más que eso, me agradaba percibir las interpretaciones que mi mamá le daba a las cartas, siempre me decía que lo llevávamos en la sangre que eso es algo especial que no lo tienen todos, pero nuestra familia si y que yo lo llevaba en la sangre.

El paso del tiempo de la tarotista Cristina

Esos fueron unos de mis tiempos preferidos, de aprendizaje con mi mamá. Después de un buen tiempo, empezé a estudiar el Tarot con seriedad tras abandonar la casa de mis tios. Empezé a probar con múltiples barajas como la gitana y la baraja española, y múltiples métodos. A lo largo de mis estudios, descubrí que el Tarot puede ser un medio incalculable para el descubrimiento de si mismo.
Si bien uno crea o bien no crea en un poder supremo, el Tarot puede ser el camino cara más comprensión. Nos puede entregar ayuda a comprender nuestro subconsciente.

divnationens Una gran vidente y sus razones

¿Por qué razón Cristina? La razón es fácil. Todas y cada una de las interpretaciones de las cartas vienen de la psique o bien imaginación de la persona a quien le leen las cartas. La persona que está ‘leyendo’ las cartas, solo está ahí para ponerlas y entregar las interpretaciones básicas.

La gran tarotista Cristina, los clientes y las interpretaciones

Solo el cliente del servicio puede interpretar las cartas para su situación. En esta forma, el usuario es ,mejor dicho, el especialista en esta situación. No es esencial lo que un libro del Tarot gratis dicte, sino más bien, lo que el usuario considera que es esencial. Esto marcha en exactamente la misma forma que las pruebas sicológicas (las que emplean manchas de tinta en forma de dibujos que uno debe interpretar). Cada persona ve algo diferente. Esto es normal.

La preparación de Critina

Ahora he preparado y reforzado mis cartas de tarot gitano gratis también mi grandiosa web que día a día vereis más artículos que pueden ser de vuestro interés; cada día se añaden artículos esotéricos nuevos que probablemente van a ser de vuestro agrado, algún consejo de Feng Shui, terapias naturales, tarot gitano, esoterismo, rituales o bien consejos de magia blanca, o bien de otros temas es posible que un tanto ocultos a primera vista, mas que te pueden asistir.

Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)