Saltar al contenido

Las peculiaridades de los ascendentes de Sagitario

9 agosto, 2016
Rate this post

Las peculiaridades de los ascendentes de Sagitario que nos ayudan a entender un poco mejor a los que nos rodean y su caracter ya que segun su ascendente es tremendamente variable. Vamos a hechar un vistazo a los ascendentes de Sagitario:

Estos son los ascendentes de Sagitario

-Ascendente Aries:

Se encuentran fuego y fuego. Sienten un deseo inconsciente de dominar y llevar el control de los demás. Tienen gusto por lo lejano, extranjero y también inalcanzable. El amor y la amistad son importantes para él.

-Ascendente Tauro:

El fuego y la tierra. El orgullo y la comprensión de la propia calidad. Independiente y muy dado a salirse con la suya. Le gusta organizar. Planifica con sentido de la realidad.

-Ascendente Geminis:

En fuego y aire. De carácter versátil, activo, nervioso, activo, optimista. Alterable y al tiempo adaptable y simpatico.

-Ascendente Cancer:

El fuego con el agua. Muy pasional. La estabilidad familiar es su objetivo más deseado. El trabajo y la salud serán siempre su preocupación especial.

-Ascendente Leo:

Fuego y fuego. Adora a su ser amado. Le enorgullecen sus posesiones. Con una voluntad de hierro. Ambiciones y necesidad de expansión constantes.

-Ascendente Virgo:

El fuego y la tierra. Marcado contraste entre la realización dinámica y espíritu intelectual y erudito. Con inquietudes pero mas adaptable y comprensivo. De argumento lógico, capacidad de síntesis y dotes de enseñanza. Consciencia del poder material.

-Ascente Libra:

De fuego y aire. De gracia natural y espontánea. Se sabe simpático y además cae bien. Con un espíritu dulce y diplomático, no exento de energía.

-Ascendente Escorpio:

Contraposición de fuego y agua. Vital y con gran capacidad de trabajo. Sus cóleras son espectaculares y apocalípticas. Pasión total cuando ama.

Ascendente Sagitario:

El fuego con el fuego. Signo puro. Un dinamismo constante e inmejorable, capaz de realizar grandes cosas y arrastrar a los demás consigo. Vocación espiritual. Afán de aventura. En ciertos casos misticismo.

Ascendente Capricornio:

Fuego y tierra. Gran autocontrol de nervios y decisiones. Sabe frenarse ante cualquier eventualidad o tentativa de salir de su vida metódica. Tiene un carácter misógino.

Ascendente Acuario:

Fuego y Aire. Posee una simpatía sentida y también inspirada a el resto. Es muy intuitivo. Cierto desorden en sus actividades. En muy liberal y altruista. Le gusta la ciencia ficción.

Ascendente Piscis:

Fuego y agua. Romantico soñador y sensible. El dinero se desliza de manera fácil en sus manos. Tiene una gran facilidad para lograr éxito social y fama. Imaginación creadora. Gusto por las buenas formas.

Mabel