Saltar al contenido

Horóscopo de hoy para leo del viernes 14 de octubre de 2016

13 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 14-10-2016 en el que te donamos las ideas para que este dia sea como tu deseas para un día excelente.

La salud del signo del zodiaco leo

Si has estado con problemas de salud asociados a los ojos todo acabará bien, pero no bajes la guardia. Si en tu familia hay antecedentes de alguna enfermedad de la vista ve al médico y no lo dejes, así evitarás problemas en el futuro.

Amor para leo

En el amor de leo. Lo que pudo haberse convertido en un problema debido a una mala interpretación se transforma en motivo de regocijo entre ambos y te alegras de no haber dicho esas palabras que luego habrían complicado tu realidad sentimental.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Prepara las condiciones para estos próximos días, con el inicio de un nuevo ciclo planetario se te van a abrir puertas de oportunidades por las cuales debes entrar para sacar adelante tus asuntos económicos y laborales.

Dinero viernes 14 de octubre de 2016

En estos próximos días recibirás un ingreso inesperado, mímate, te lo mereces. Si no haces así el dinero se irá entre una cosa u otra y luego te preguntarías por qué el dinero no me rinde y dónde se metió.

Tu fruta sugerida de hoy

Arándano, fresas, kakis

Aromas para leo hoy dia viernes 14 de octubre de 2016

Pimienta Negra, Jengibre, bambú

Colores para leo hoy 14-10-2016

azul, naranja, pistacho

Piedra recomendada del día

Azurita, Zafiro, Barita

Números en leo

15, 63, 68, 55, 9, 34


Miriam
Últimas entradas de Miriam (ver todo)