Saltar al contenido

Horóscopo gratis del día para leo del sábado 24 de septiembre de 2016

23 septiembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 24-09-2016 en el cual te asignamos las ideas para que en el día de hoy pueda ser como tu aspiras con lo que necesitas intuir, tu día nace de la forma que quieres.

Salud para leo hoy dia 24-09-2016

Se avecina un nuevo mes es tiempo ideal para que te propongas ir a tu médico y hacerte un examen de rutina. Si eres mujer no dejes de revisar tus senos, una mamografía salva vidas. Si eres hombre, no descuides tu próstata.

Amor para leo

Amor para leo. Por fin se acaba la espera y te preparas para algo diferente. Si notas que estás pensando mucho en la misma persona es hora de hablar sinceramente con tu corazón.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Preocuparse antes de tiempo no conduce a nada. Alguien que aprecias tiene dificultades laborales, lo cual te inquieta porque piensas que tú también puedes correr la misma suerte.

Tu Dinero

No estás en la mejor situación economica, pero eso no debe quitarte el sueño sino servirte de empuje para buscar nuevas vías, sacar a flote tus talentos y aprovechar el tiempo libre en una actividad que sea productiva y te arroje ganancias.

La fruta recomendada para hoy

Zapote, Naranjas, Nuez

Aromas

SáNdalo – Canela, Cedro, Patchouly – Ambar

Colores para leo hoy dia 24-09-2016

Aguamarinaes, Canario, Gamboge o Goma guta

Piedras para leo hoy dia 24-09-2016

Piedra luna sanidina, Hiddenita, Howlita, Perla cultivada blíster, Asta de ciervo

Números del horóscopo leo

84, 63, 10, 83, 38, 92


Juan
Últimas entradas de Juan (ver todo)