Saltar al contenido

Horóscopo domingo 27 de noviembre de 2016 para leo

27 noviembre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 27/11/2016 en el cual te asignamos las claves para que en el día de hoy sea como tu quieres con las claves para un momento como ninguno.

Salud para el signo del zodiaco de hoy en leo

Cualquier tipo de actividad física que hagas estos días estará en un tono estupendo. La energía vuelve a tu signo y te sientes de nuevo en plena forma. No descuides tu rutina de ejercicios que te ayudará a mantenerte en forma.

Amor para leo

Amor para leo. Actúa siempre natural y espontáneo en todo momento guiándote por tu Ser interno. Te aguarda una sorpresa emocional cuando escuches una confesión íntima que no esperabas oír. Habrá de todo en tu vida amorosa. Este es el tiempo de las reflexiones sentimentales.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. No siempre todo lo que escuchas es bueno. Antes de optar por una opción laboral que parece muy buena, estudia lo que te conviene. Debes pesar siempre en balanza las ventajas y las desventajas de todas las opciones.

Dinero

Tu signo atrae la prosperidad. Estás en un sendero positivo para hacer lo que deseas y los contactos que ahora se presentarán en tu vida son prometedores.

Tu fruta indicada para hoy domingo 27 de noviembre de 2016

Granada, Fruta de la pasión, Granadilla

Aroma del signo del zodiaco leo

Sándalo, Jazmín, Siete Machos, Ylang

Colores para el horóscopo leo

Perla, Grises, Chartreuse

Piedras

Zircón, Hidrogrosularia, Madera agatizada, Antigorita, Vidrio Aouelloul

Números para el horóscopo leo

92, 68, 70, 21, 0, 1


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)