Saltar al contenido

Horóscopo del día domingo 30 de octubre de 2016 para leo

29 octubre, 2016
Rate this post

Horóscopo de leo para el 30-10-2016 en el que te donamos las ideas para que en el día de hoy pueda ser como tu deseas con lo que precisas dominar, tu jornada inicia de la forma que quieres.

Salud para leo hoy dia domingo 30 de octubre de 2016

Es duro y difícil seguir un buen plan de ejercicios y una dieta, pero es lo que necesitas y tienes que seguir adelante con ello. Lo único que tienes es tu voluntad para seguir adelante con ellos de la mejor manera posible.

Amor para leo

En el amor de leo. Tal vez tengas que cambiar planes que ya tenía hechos, por suerte tu amabilidad y don de palabra va a hacer que se convierta en otra oportunidad de pasarlo bien en vez de en un problema.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Haz lo que te indica tu intuición. Has ascendido hace poco, no defraudes a tus superiores tratando de quedar bien con un amigo irresponsable. Cuida mucho tu empleo pues ahora tienes muchos ojos puestos sobre ti en estos momentos.

La fortuna

No es momento para forzar situaciones económicas. Busca consejos de personas expertas en finanzas antes de tomar una decisión definitiva.

La fruta recomendada de hoy domingo 30 de octubre de 2016

Kiwi, Zapote, Dátil

Aromas del signo del zodiaco leo

Darshan, Tabú, Patchouly, Canela

Color indicado para este día

Gris pizarra, Gris antracita, Granate, Burdeos

Piedras indicadas del día en leo

Cuarzo, pirita, ópalo

Números para leo hoy dia domingo 30 de octubre de 2016

63, 49, 46, 10, 86, 1


Cristina
Últimas entradas de Cristina (ver todo)