Horóscopo del día domingo 30 de octubre de 2016 para leo

Horóscopo del día domingo 30 de octubre de 2016 para leo
Vota esta página

Horóscopo de leo para el 30-10-2016 en el que te donamos las ideas para que en el día de hoy pueda ser como tu deseas con lo que precisas dominar, tu jornada inicia de la forma que quieres.

Salud para leo hoy dia domingo 30 de octubre de 2016

Es duro y difícil seguir un buen plan de ejercicios y una dieta, pero es lo que necesitas y tienes que seguir adelante con ello. Lo único que tienes es tu voluntad para seguir adelante con ellos de la mejor manera posible.

Amor para leo

En el amor de leo. Tal vez tengas que cambiar planes que ya tenía hechos, por suerte tu amabilidad y don de palabra va a hacer que se convierta en otra oportunidad de pasarlo bien en vez de en un problema.

Trabajo para leo

Trabajo para leo. Haz lo que te indica tu intuición. Has ascendido hace poco, no defraudes a tus superiores tratando de quedar bien con un amigo irresponsable. Cuida mucho tu empleo pues ahora tienes muchos ojos puestos sobre ti en estos momentos.

La fortuna

No es momento para forzar situaciones económicas. Busca consejos de personas expertas en finanzas antes de tomar una decisión definitiva.

La fruta recomendada de hoy domingo 30 de octubre de 2016

Kiwi, Zapote, Dátil

Aromas del signo del zodiaco leo

Darshan, Tabú, Patchouly, Canela

Color indicado para este día

Gris pizarra, Gris antracita, Granate, Burdeos

Piedras indicadas del día en leo

Cuarzo, pirita, ópalo

Números para leo hoy dia domingo 30 de octubre de 2016

63, 49, 46, 10, 86, 1


Cristina

Tarotista Cristina at Torot Gitano enterprise
Hola chic@s estoy licenciada en Derecho por la (Facultad de Derecho de Granada), y tengo un título de grado superior en Derecho Laboral (Facultad de la Universidad Barcelona) también en Gestión de Recursos Humanos (Universidad Católica de Sevilla).

Durante mucho tiempo he trabajado en estas áreas, la formación en comunicación institucional, la gestión del Comercio y Marketing.

Siempre me ha interesado y por eso he estudiado las cuestiones relacionadas con la Filosofía, Espiritualidad y Psicología para tratar de entender integramente el ser humano y su proceso en las artes místicas.

Me gradué con un gran profesor de yoga en el protocolo que surgió entre la Facultad y la Federación española de Yoga, y tomó una Maestría en Historia y Cultura de las Religiones en la Facultad de Letras de Lisboa.

Y utilizo los conocimientosaprendidos de todos mis maestros más mis virtudes mísiticas en mis consultas del tarot gitano del amor.

Horario de mis consultas:

tarotista Cristina
teléfonos: 806 430 459
Visa y fuera de España: 931 222 722
Extensión: 224
Horario de 06 a 11 h.
Y descanso los domingos
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta