Saltar al contenido

Leo tu horóscopo para abril 2018

2 abril, 2018
Rate this post

Horóscopo Leo para este mes de abril. Horóscopo mensual para el signo LEO, te ayudamos a resolver todas tus dudas. Descubre lo que te depara el horóscopo para este mes.

Salud para Leo este mes de abril

Te has propuesto un cambio de imagen. Te sientes decidida a conseguir lo que te has propuesto: ponerte en forma, cambiar tu alimentación y adelgazar. Tanta vida social te pasa factura y seguramente necesitas una dieta durante la semana, para poderte pasar el fin de semana.

Amor en abril para Leo

Amor para Leo. El amor y la pasión se reavivan. Estaréis como dos enamorados de nuevo y el romanticismo y los detalle mutuos serán constantes. Los desacuerdos, discusiones y disputas, que han habido desaparecerán por completo. Si estás soltero podrías conocer a alguien durante un viaje y enamorarte locamente.

Trabajo en abril para leo

Trabajo para leo. Será un mes de éxitos y reconocimiento profesional. Tu personalidad y simpatía te acompañan y das la imagen para estar a la altura. Ha llegado el momento de recoger todo lo que has sembrado. Tienes facilidad de palabra.

La fortuna en abril para Leo

Los ingresos serán los mismos, pero tendrás tendencia a gastarlo sin pensar demasiado. Has de ser conservador y no arriesgues tu dinero.

Tu fruta en abril

Manzana, taronja, lima

Aromas para Leo en abril

Albahaca, menta, vainilla

Colores para Leo en abril

Marrón, verde lima, azul marino

Piedras para Leo en abril

Pirita, verilio, agua marina

Números para Leo en abril

96, 58, 7, 31, 15, 60